domingo, 26 de septiembre de 2010

Hola, ¡ya soy 2.0!

Hola, mi nombre es Esteban y soy de Barcelona. Ejerzo la profesión de taxista en esta ciudad desde hace muchos años (bueno, no muchos... que tampoco soy tan viejo).

El pasado viernes 24 de septiembre de 2010, mi hija decidió abrirme una cuenta en Twitter como @taxista_bcn  e imaginad cuál fué mi sorpresa al ver que, en tan solo un par de días, 75 twitteros habían decidido apoyar la iniciativa y convertirse en seguidores. Ojalá pueda lograr conocer a todos y cada uno de ellos en persona algún día y poderles agradecer personalmente el apoyo que me han mostrado.

No sé muy bien si esto del twitter me servirá o no para dar un empujoncito al negocio de mi taxi. Espero que sí... Por ahora solo puedo decir que estoy muy ilusionado.

La verdad es que gracias a mi profesión de taxista, y al hecho de estar constantemente relacionándome con personas de todo tipo, tengo más de una anécdota que contar. De hecho, creo que el oficio del taxi da para escribir un libro, o varios... jejeje :) Así que este blog, aparte de para darme a conocer, podría servirme también como buena excusa para explicar mis batallitas.

.. ya os iré contando.

Esteban.

PD: Viva la #taxirevolucion !! Saludos para @taxioviedo y para el resto de compañeros del gremio que, como yo, ya se han decidido a dar el paso al 2.0.

1 comentario:

RIXAR TAXIOVIEDO dijo...

felicidades por dar el paso del blog. me parece muy...guay¡¡
hay un proyecto que yo no puedo soñar hacer pero que habria que hacer en españa. un libro con relatos de taxistas de toda españa y fotos profesionales...
como hicieron en Victoria, Australia, aqui lo dejo por si alguien se anima
http://www.gracefultaylor.com.au/2009/11/taxi-project-graceful-taylor-speaks-to.html